Skip to main content
ES
Primer equipo

El Comité de Competición deja sin efecto la segunda tarjeta amarilla a David García

El Comité de Competición de la RFEF, analizadas las alegaciones formuladas por la UD Las Palmas, ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación a David García, que supuso su expulsión el pasado domingo y el empate del CD Tenerife tra

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral, y consiguiente expulsión, de la que fue objeto el capitán de la UD Las Palmas, David García, el pasado domingo en el transcurso del partido del equipo amarillo con el CD Tenerife. 

En el segundo fundamento jurídico de la resolución, el Comité de Competición asegura que: "la prueba aportada (por el club) permite apreciar con toda nitidez que el balón no golpea el brazo del jugador amonestado, por lo que procede estimar las alegaciones formuladas y dejar sin efecto la citada amonestación".

Hay que recordar que la expulsión de David García se produjo en el minuto 79. Como consecuencia del penalti pitado por el árbitro, el CD Tenerife logró el gol del empate tras su transformación.