Skip to main content
ES
Primer equipo

El Club cierra la campaña de abonados y pone a la venta las entradas para los partidos frente al Málaga y Real Madrid

Mañana, a partir de las 10.00 horas, se ponen a la venta en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria las entradas para los partidos frente al Málaga y Real Madrid. El choque ante el Málaga se jugará el sábado 17 de septiembre, a las 17.15 horas. El

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Club cierra hoy la campaña de abonados en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria, que a partir de mañana se destinarán a la venta de entradas para los partidos frente al Sevilla, afición visitante (Sánchez Pizjuán), Málaga, y Real Madrid. Todo aquel que desee adquirir el abono de temporada podrá realizar el trámite en la sede social del club, sita en el Estadio de Gran Canaria.

La UD Las Palmas pone a la venta mañana para sus aficionados las entradas de los próximos tres partidos en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Con el fin de evitar aglomeraciones en los puntos de venta, desde mañana los NO ABONADOS podrán comprar las localidades en los puntos de venta habituales.

Desde el 17 de septiembre, a las 20.00 horas, serán los ABONADOS los que también puedan adquirir su localidad para este partido declarado 'Día del Club'. Hay que recodar que el número máximo de localidades por persona será de seis (6) para los partidos como local y cuatro (4) como visitante. El día del partido, sábado 24 de septiembre (19.45 horas), todas las entradas no retiradas por los abonados, estarán a la venta para cualquier aficionado, abonado o no, en esta ocasión sin reserva de asiento para el abonado que no haya adquirido en el plazo correspondiente.