Skip to main content
ES
Primer equipo

El centrocampista italiano Alberto Aquilani, refuerzo de lujo para la UD

La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con Alberto Aquilani, centrocampista italiano con una larga experiencia internacional, para que forme parte del plantel 2017 / 2018. El acuerdo es por dos temporadas. El jugador ha llegado esta tarde a Gran Canaria

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Alberto Aquilani (Roma, Provincia de Roma, Italia, 7 de julio de 1984) es un centrocampista polivalente, de buen pase, con una gran trayectoria en clubes de primer nivel como Roma, Juventus, Milán, Fiorentina, Liverpool o Sporting de Lisboa. A sus recién cumplidos 33 años el jugador trasalpino, que la pasada temporada pasada militó en el Pesara, y luego en el Sassuolo, da el salto a España para firmar por dos temporadas con la UD Las Palmas tras quedar libre. En su haber, siendo jugador de la Roma consiguió ganar dos Copas de Italia y una Supercopa (2006-2008). 

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Italia en 38 ocasiones y ha marcado 5 goles. Debutó el 15 de noviembre de 2006, en un encuentro amistoso ante la selección de Turquía que finalizó con marcador de 1-1. El 13 de mayo de 2014 el entrenador de la selección italiana, Cesare Prandelli, lo incluyó en la nómina definitiva de 23 jugadores convocados para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 disputado en Brasil.