Skip to main content
ES
fundación

El CD Arinaga recibe la charla "Valores del deporte"

Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación UD Las Palmas, visitó al CD Arinaga, en la Casa de la Cultura de Playa de Arinaga, para impartir la charla "Valores del deporte" a jugadores, técnicos y familiares.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas, a través de su fundación y del departamento de formación y captación, continúa acercando las charlas "Valores del deporte" al fútbol base. Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación UD Las Palmas, acudió a la Casa de la Cultura de Playa de Arinaga el pasado viernes donde impartió la charla a los técnicos y jugadores del CD Arinaga, así como a los familiares que presenciaron el acto.

Paquito resaltó a los presentes los beneficios de la práctica deportiva y la importancia de adquirir y desarrollar valores como el respeto, la disciplina o la convivencia y entregó el libro "1949-2019: Siempre Avante" a Roberto Toledo, presidente del club. 

Estas acciones se enmarcan en la línea de trabajo iniciada por la Fundación UD Las Palmas, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación, con el apoyo del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Deportes, para promover el fútbol base y la práctica deportiva entre la juventud canaria.