Skip to main content
ES
Fútbol base

El Cacereño remonta a Las Palmas Atlético en el Anexo (1-2)

Las Palmas Atlético cedió este domingo los tres puntos en juego frente al Cacereño, que remontó en el Anexo el primer tanto obra de Iñaki Elejalde (1-2). Los jóvenes amarillos hicieron más por la victoria, obligaron a trabajar al portero visitante Bernabé

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A Las Palmas Atlético le costó entrar en el partido, ante un rival que desde el primer instante se mostró incisivo y quizá afectado por conocer la victoria sabatina del Don Benito sobre el Montijo. Javi Cendón tuvo que intervenir en dos ocasiones, una de ellas tras libre directo, para rechazar el peligro que había llegado hasta su posición de portería.

El equipo local no se desordenó y, tras tomar las medidas al estilo de juego propuesto por los extremeños, comenzó a generar su juego. Ale Ojeda había gozado de una oportunidad, rechazada por el portero Bernabé, antes de que Elejalde firmara el gol de apertura. La acción fue iniciada por Sergio Simón con un robo y contragolpe desde campo propio. Y Elejalde la culminó con velocidad y serenidad en el remate.

Durante algunos minutos el encuentro estuvo controlado por los jóvenes amarillos, aunque antes del descanso igualó Javi López con un disparo desde la frontal. Con tablas se llegó hasta el descanso del partido.

Las Palmas Atlético siguió buscando el segundo en la segunda mitad. El portero Bernabé rechazó dos remates de Elejalde y Ale Ojeda, en las ocasiones iniciales de los amarillos. Más tarde fueron Yeremi Valerón y Giovanni, con nuevas respuestas del meta cacereño.

Pero a pocos minutos del final llegó el mazazo, con un tanto de Bermu a la salida de un córner.

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Cendón, David Vicente, Juan, Cristian, Yeremi Valerón, Julen, Yeray, Ale Ojeda, Sergio Simón, Joel y Elejalde También jugaron Pachón, Giovanni Navarro, Aythami Betancor, Ale García y Pol Salvador.

Cacereño: Bernabé, Aguado, Rubén Sánchez, Carlos Daniel, Gayoso, Bermu, Yael, Colau, Javi López, Hernáiz y Solano También jugaron Espinosa, Kamal, Carlos Fernández y Barba.

Goles: 1-0, m. 29. Elejalde. 1-1, m. 41. Javi López. 1-2, m. 85. Bermu.

Árbitro: Rodríguez Recio (Colegio Madrileño). Amarillas Juan Rodríguez, Julen (Las Palmas Atco.) y Carlos Daniel (Extremeño).

Partido en el estadio Anexo al Gran Canaria.