Skip to main content
ES
Primer equipo

El Cabildo recibe a Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi

José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabidlo de Gran Canaria, ha recibido en la mañana de hoy a los jugadores argentinos Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi, en la Casa Palacio, en Bravo Murillo. Al acto han asistido también el vicepresi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

José Miguel Bravo de Laguna, que tenía en sus manos un libro de "Germán Dévora, El Maestro" firmado por todos los argentinos, ha significado que "estos jugadores enriquecieron el fútbol canario y por ese motivo son gente muy querida en esta Isla. Hoy los hemos recibido en la casa de todos los grancanarios, el Cabildo, como se merecen. Siempre hubo una simbiosis entre los jugadores canarios y los argentinos que aun perdura. Fueron grandes futbolistas, y les tengo que asegurar que me emocione anoche en su homenaje cuando se les impuso la insignia de oro y brillantes". 

"Gran Canaria impulsa y apoya el deporte de toda la Isla", recordó José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo de Gran Canaria, quien estuvo acompañado durante el breve acto por miembros de su corporación.
 

Quique Wolff habló en representación de los jugadores: "Vamos a volver cuando el equipo suba a Primera División, y además tengo una promesa con mi hija canaria, para que también venga con sus hijos, mis nietos", ha comentado emocionado el excelente defensor.

Con la firma en el libro de honor del Cabildo se dio por finalizada la visita. A todos los jugadores se les regaló un libro con fotos de Gran Canaria. !!Que lindo!!, contestaron los argentinos.

Morete y Brindisi vuelven esta tarde tarde a Buenos Aires, vía Madrid. Fernández lo hará desde Tenerife. Quique Wolff continuará en la Isla hasta el viernes.