Skip to main content
ES
Fútbol base

El Benjamín de la UD Las Palmas participará en el II Torneo Benéfico Estrella CF - Campus Summer Sun

Doce equipos de categoría benjamín se citarán este domingo, 10 de abril, en el Campo Las Palmitas con el fin de recaudar fondos que se destinarán al CD Argual, club de Los Llanos de Aridane que sufrió la pérdida de su campo del fútbol por la erupción del

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha sido invitada a participar en el II Torneo Benéfico Estrella CF - Campus Summer Sun, organizado por el Estrella CF, en el que participarán un total de doce clubes. Esta segunda edición, de carácter solidario, se realizará para ayudar al CD Argual, club palmero ubicado en Los Llanos de Aridane que se vio tremendamente afectado por la erupción volcánica que asoló su terreno de juego. 

Los equipos se darán cita este domingo, 10 de abril, en el Campo de Las Palmitas y el Estrella CF tiene previsto lanzar una 'Fila 0' con el fin de recaudar fondos que se destinarán al CD Argual. Los clubes de categoría benjamín que participan en este torneo son: Estrella CF, Arucas CF, Acodetti CF, AD Atlético Huracán, UD Villa Santa Brígida, CD Guiniguada Apolinario, CD PP San Mateo, CD Maspalomas FP, CD Arinaga, CF Casa Pastores, UD Andenes (Tenerife) y la UD Las Palmas.