Skip to main content
ES
Fútbol base

El balón vuelve a rodar para las Palmas C con caras nuevas

La pretemporada en la base amarilla arrancó y con ella llegaron los primeros partidos amistosos. Hoy, primera victoria frente al UD San Fernando en el Anexo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas C, capitaneada por Yoni Oujo, disputó su primer partido amistoso de la pretemporada frente al UD San Fernando. Partido que finalizó 2-1 con goles de Eléder y Galván, para los locales y Sanfiel, en propia puerta, para el San Fernando. El regreso del segundo filial amarillo ha estado marcada por las estrictas medidas sanitarias que establece el protocolo y por las caras nuevas con las que cuenta el segundo filial amarillo.

Idafe González (04/01/2000, Tenerife) regresa a la UD Las Palmas. Un jugador con buen trato de balón, visión de juego y desborde, ha pasado por el Raqui San Isidro, Charco del Pino, CD Marino, hasta llegar a la casa amarilla. La pasada temporada estuvo en el Unión Viera. Samuel Ramos (18/01/2000, Tenerife) llega procedente del Santa Úrsula, es un atacante habilidoso y tiene gol. Ha pasado por el CD Sobradillo, CD Tenerife y CD Santa Úrsula. 

Para reforzar el ataque llega Lorenzo Massimo (18/01/2001, Las Palmas de Gran Canaria) un delantero con gran presencia física, buena zancada y cuenta con un buen manejo del juego aéreo. Julen Pérez (28/06/2000, Gáldar) es un centrocampista con buena visión de juego que llega desde el Panaderías Pulido San Mateo, tras pasar por el Guía, el Unión Viera, la UD Las Palmas y el Galdense.

A prueba estará Daniel Martinez (15/06/2001, Avilés) es un extremo que también puede ocupar la demarcación de mediapunta, además destaca por su buen golpeo de larga distancia. Se formó en el Real Avilés y pasó por la cantera del Real Sporting de Gijón.