UDLP / NOTICIAS

El balón vuelve a rodar para las Palmas C con caras nuevas

La pretemporada en la base amarilla arrancó y con ella llegaron los primeros partidos amistosos. Hoy, primera victoria frente al UD San Fernando en el Anexo.

Volver

01/10/2020 21:20

Las Palmas C, capitaneada por Yoni Oujo, disputó su primer partido amistoso de la pretemporada frente al UD San Fernando. Partido que finalizó 2-1 con goles de Eléder y Galván, para los locales y Sanfiel, en propia puerta, para el San Fernando. El regreso del segundo filial amarillo ha estado marcada por las estrictas medidas sanitarias que establece el protocolo y por las caras nuevas con las que cuenta el segundo filial amarillo.

Idafe González (04/01/2000, Tenerife) regresa a la UD Las Palmas. Un jugador con buen trato de balón, visión de juego y desborde, ha pasado por el Raqui San Isidro, Charco del Pino, CD Marino, hasta llegar a la casa amarilla. La pasada temporada estuvo en el Unión Viera. Samuel Ramos (18/01/2000, Tenerife) llega procedente del Santa Úrsula, es un atacante habilidoso y tiene gol. Ha pasado por el CD Sobradillo, CD Tenerife y CD Santa Úrsula. 

Para reforzar el ataque llega Lorenzo Massimo (18/01/2001, Las Palmas de Gran Canaria) un delantero con gran presencia física, buena zancada y cuenta con un buen manejo del juego aéreo. Julen Pérez (28/06/2000, Gáldar) es un centrocampista con buena visión de juego que llega desde el Panaderías Pulido San Mateo, tras pasar por el Guía, el Unión Viera, la UD Las Palmas y el Galdense.

A prueba estará Daniel Martinez (15/06/2001, Avilés) es un extremo que también puede ocupar la demarcación de mediapunta, además destaca por su buen golpeo de larga distancia. Se formó en el Real Avilés y pasó por la cantera del Real Sporting de Gijón. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas