UDLP / NOTICIAS

El balón rueda para Las Palmas Atlético

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez comienza mañana, jueves, la pretemporada en el Anexo al Estadio Gran Canaria.

Volver

14/07/2021 19:36

La pretemporada de Las Palmas Atlético arranca en el Anexo al Estadio Gran Canaria mañana, jueves, a las 18.00 horas, tendrá lugar la primera sesión de trabajo.

Los jugadores están citados a las 17.00 horas, siguendo los protocolos establecidos por la Real Federación Española de Fútbol, para pasar los test de antígenos.

Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas se realizará la presentación para recibir las normas de conducta de la mano de Tonono, director de Formación y Captación. Una vez finalizada comenzará la primera sesión de entrenamiento.

Los jugadores que están citados para esta primera sesión de entrenamiento, mientras el departamento continúa trabajando para perfilar y completar la plantilla, son los siguientes:

Juan Rodríguez – Las Palmas Atlético
Alejandro Ojeda – Las Palmas Atlético
David Vicente – Las Palmas Atlético
Francisco Carmona – Las Palmas Atlético
Juan Satoca – Las Palmas Atlético
Iñaki Elejalde – Las Palmas Atlético
Ian Bolaños – Las Palmas C
Isidro López - Las Palmas C
José Carlos Santana “Pipo” – Las Palmas C
Cristian Abreu – Las Palmas C
Julen Pérez – Las Palmas C
Javier Cendón – Las Palmas C
Brian Velázquez – Las Palmas C
Daniel Ojeda – Las Palmas C
Isaac Hernández – Las Palmas C
Pol Salvador – Las Palmas C
Lorenzo Bianco – Las Palmas C
Alejandro González – Juvenil A
Yadam Santana – Juvenil A
Andy Villar – Juvenil A
Aythami Betancor – UD San Fernando

El cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Rodríguez estará formado por José Juan González, como segundo entrenador y Adrián Martín como asistente técnico. Zeljko Cicovic continuará como entrenador de porteros y Germán Medina como preparador físico, acompañado de Christian Nuez como readaptador. El médico será Víctor Pons y como fisioterapeutas estarán Alejandro Ramos y Arturo García. Héctor Dumpierrez continuará como analista, al igual que Pedro Diepa que ocupa el cargo de delegado. Finalmente, como encargados del material estarán Alejandro Simón, Domingo Fresneda y Josué Castellano.

Cabe señalar que hay diez jugadores realizando la pretemporada con el primer equipo y siendo valorados por Pepe Mel y su cuerpo técnico. Los canteranos son: Alfonso Liceras, Saúl Coco, Sergi Cardona, Diego Gutiérrez, Sergio Simón, Yeray Delgado, Alberto Moleiro, Clau Mendes, Joel del Pino y Alejandro García.