Skip to main content
ES
Fútbol base

El Anexo abre sus puertas este fin de semana

Comienza una nueva temporada con nuevas ilusiones y lo hace con nuestra gente en las gradas. La primera cita este sábado con Las Palmas C y el domingo, con Las Palmas Atlético, a las 12.00 horas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Regresa el fútbol al Anexo al Estadio Gran Canaria y lo hace adoptando las nuevas medidas del Gobierno de Canarias que permiten el acceso de público al recinto. El fin de semana comienza con el partido de Las Palmas C ante la UD Lanzarote, el sábado a las 12.00 horas. Será el domingo, en idéntico horario, cuando se estrene la Segunda RFEF en el Anexo en un duelo de equipos grancanarios, ante el CF Panadería Pulido San Mateo. 

Las entradas de carácter gratuito se podrán retirar mañana, jueves, y viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.30, en la Sede Oficial del Club, ubicada en Pío XII. El mismo día del partido se podrán retirar en la entrada al Anexo del Estadio Gran Canaria, hasta completar el aforo permitido según el nivel en el que se encuentre Gran Canaria. Cabe resaltar que se proporcionará una entrada por persona, por estricto orden de llegada. Dicha entrada es personal e intrasferible. 

Normativa de acceso:

  • Las puertas se abrirán 90 minutos antes del inicio del encuentro.
  • Antes de acceder al Anexo del Estadio Gran Gran Canaria se realizará una toma de temperatura a todas las personas (queda prohibido el acceso a aquellos aficionados que superen 37,5º).
  • Obligatorio la desinfección de manos con gel hidroalcohólico.
  • Uso permanente de mascarilla.
  • Guardar la distancia de seguridad.
  • Prohibición de ingerir alimentos.