Skip to main content
ES
fundación

El Alevín Fundación recibió una charla sobre las 'Reglas de juego y el rol del árbitro"

La Fundación de la UD Las Palmas y el Departamento de Formación y Captación organizaron una charla con el Alevín Fundación. Que estuvo impartida por Daniel Prat del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y en la q

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Alevín Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas recibió una charla sobre las reglas del juego y el rol de los árbitros dentro del terreno de juego. La sesión se desarrollo en el Campo de Fútbol 8, Anexo al Estadio Gran Canaria y estuvo dirigida por el colegiado Daniel Prat. Árbitro que forma parte del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Las Palmas, presidido por Pedro Díaz Batista, quienes ya había realizado diversas acciones antes de la pandemia diferentes acciones formativas dentro del fútbol base de la Unión Deportiva Las Palmas. 

La sesión, que estuvo impulsada por la Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas y el Departamento de Formación y Captación, se desarrolló en dos espacios diferenciados. Una sesión teórica en lo que los alevines se mostraron muy participativos preguntando diferentes dudas sobre el reglamento actual y una segunda parte en la que saltaron al terreno de juego para realizar una parte más práctica.