UDLP / NOTICIAS

El AD Los Pantaneros de la Gomera visita a la UD Las Palmas

El equipo de veteranos de la isla de La Gomera vivió una convivencia junto a los veteranos de la UD Las Palmas, ayer sábado, en la Ciudad Deportiva de la entidad amarilla. Esta convivencia concluyó con la disputa de un partido amistoso entre ambos clubes.

Volver

21/11/2021 09:29

Los veteranos de la UD Las Palmas fueron los anfitriones del AD Los Pantaneros de La Gomera en la jornada de convivencia que disfrutaron el pasado sábado en las instalaciones deportivas de Barranco Seco, dónde pudieron recorrerlas y disfrutar del césped con la disputa de un partido amistoso entre ambos equipos. 

El equipo palmero se fundó en el año 2004 en Vallehermoso con la finalidad de reunir a futbolistas que militaron en equipos de la Regional gomera y tinerfeña. Desde su creación han estado disputando partidos de veteranos en varios puntos de Europa, la península y del archipiélago. 

Nunca antes había visitado Gran Canaria como equipo y en esta bonita jornada de convivencia los gomeros invitaron a los veteranos de la UD Las Palmas a jugar un triángular con motivo de las fiestas lustrales del municipio. El tercer equipo invitado sería el Tenisca para dar voz y ánimo a todo lo acontecido en La Palma.