Skip to main content
ES
fundación

Durante la tarde de hoy se presentó al "Equipo D" de la Unión Deportiva Las Palmas en el Aula de Formación del Estadio de Gran Canaria

La base de la Unión Deportiva Las Palmas termina de ponerse en marcha con el Equipo D. Uno de los equipos más especiales se puso en marcha en la tarde de hoy en el Aula de Formación del EGC.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La base de la Unión Deportiva Las Palmas finaliza su puesta en marcha con la presentación del Equipo D. Uno de los equipos más especiales se puso en marcha en la tarde de hoy en el Aula de Formación del Estadio de Gran Canaria.

El cuerpo técnico del 'Equipo D' tendrá a Juan Manuel Rodríguez como entrenador y a Pedro Montesdeoca como segundo entrenador, Marc Castignani se encargará de la preparación física, Santi Alemán de la readaptación y José Alemán será el delegado.

Además, también contarán con la colaboración del personal común del Departamento de Formación, preparadores de guardametas, fisioterapeutas, entre otros.

En el acto, estuvo presente Reyes del Carmen Martel Rodríguez, magistrada-juez del Juzgado de Menores Número Uno de Las Palmas, fundadora del proyecto social UP2U Depende de ti, que pretende canalizar elementos de apoyo social y educativo para los menores del Archipiélago con problemas de conducta o en riesgo de exclusión social. Su apoyo ha sido esencial para la creación del equipo.

La creación de la Unión Deportiva Las Palmas “D” en el año 2016, sitúa al club amarillo como pionero en España en este proyecto social a favor de la integración de jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión social y esta sería la séptima temporada en vigor desde la fundación del equipo.