Skip to main content
ES
Primer equipo

Drolé finaliza su contrato con la UD Las Palmas

Hoy finaliza el contrato de cesión de Drolé, que llegó el pasado verano a las filas amarillas desde el Antalyaspor de Turquía.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jean Armel Drolé (18 de agosto de 1997) finaliza hoy su relación contractual con la Unión Deportiva las Palmas. Su incorporación al club amarillo se produjo el pasado verano, cuando llegó desde el Antalyaspor de Turquía. El jugador costamarfileño disputó un total de 210 minutos con la elástica amarilla, en un año que estuvo marcado por la grave lesión que sufrió en octubre de 2019, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Una lesión fortuita que derivó en la fractura de la tibia y el peroné de su pierna izquierda.

Para el recuerdo de la afición amarilla siempre quedará su carrera por la banda del Gran Canaria para asistir a Rubén Castro, en el segundo gol frente al Racing de Santander, el 31 de agosto de 2019. 

Desde la entidad amarilla se le desea la mayor de las suertes en su futuro y se le agradece su entrega y profesionalidad en su etapa en Gran Canaria.