Skip to main content
ES
Primer equipo

Doble sesión en Gran Canaria y Marbella

La Unión Deportiva Las Palmas completó una nueva sesión de entrenamiento, esta mañana, en la Ciudad Deportiva. El equipo volvió a ejercitarse esta tarde en las instalaciones del Marbella Football Center, donde ya se encuentra realizando el 'stage' de pret

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El conjunto de Pepe Mel completó la primera sesión de trabajo del día en la Ciudad Deportiva, a las 9.30 horas. El entrenamiento comenzó con un calentamiento con un circuito de fuerza, el grueso de la sesión fue una parte táctica y se puso el punto y final con un juego de fútbol. 

Tras el entrenamiento los amarillos se marcharon directos al aeropuerto para poner rumbo a Málaga. Y fue en el Marbella Football Center donde se completó la segunda sesión del día de hoy. Raúl Navas, nuevo central amarillo, fue la principal novedad en el entrenamiento vespertino, que se unió al grupo y ya comenzó a trabajar junto a sus nuevos compañeros. También hizo lo propio Óscar Pinchi, que fue presentado ayer ante los medios y completó las dos sesiones de hoy con el grupo. 

Mañana, miércoles, tendrán un nuevo entrenamiento a las 8.00 h.c, y por la tarde, a las 18.00 h.c. disputarán el primer partido ante el Espanyol.