Skip to main content
ES
Primer equipo

Destilerías Arehucas recibe a los cinco magníficos jugadores argentinos

Los jugadores argentinos Teodoro Fernández, Daniel Carnevali, Quque Wolff, Carlos Manuel Morete, y Miguel Ángel Brindisi, han visitado hoy junto al presidente de Honor del Club, Germán Dévora, y el consejero Rafael Méndez. las instalaciones de Ron Arehura

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los futbolistas han hecho un recorrido por la fábrica de ron acompañados por el consejero Rafael Méndez. Más tarde, Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi, han firmado en una de las barrica y en el libro de honor como recuerdo a esta histórica visita a la ciudad de Arucas. 

Quique Wolff, en representación de todos ellos, volvió a agradecer las muestras de cariño que han estado recibiendo durante su estancia en Las Palmas de Gran Canaria. Como anécdota, Carmelo Pérez, secretario de la Fundación, y coleccionista de cromos junto al consejero Rafael Méndez, hizo entrega de una reproducción inédita de los cromos de los futbolistas argentinos durante su etapa con la camiseta amarilla.

Esta tarde irán a conocer la Casa Amarilla, donde ya se encuentran colgados en la pared varios cuadros de los jugadores argentinos (durante su etapa como futbolistas y en la actualidad). A las 19.15 se trasladarán al Estadio de Gran Canaria, donde esta noche, en el descanso del partido de Copa del Rey frente al Celta de Vigo, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, les impondrá la insignia de oro y brillantes del Club.