Skip to main content
ES
Fútbol base

Derrota por la mínima en Abegondo (2-1)

El pase a la semifinal de la Copa de Campeones de juveniles se decidirá en Gran Canaria tras la derrota 2-1 en A Coruña. Los amarillos igualaron el tempranero gol gallego pero cayeron en el tramo final del partido.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Arrancó la mañana en Abegondo y casi sin tiempo de romper a sudar un contragolpe local se convertía en el primer tanto del choque. Nájera se plantó solo ante Alex y le picó la pelota adelantando a los locales con dos minutos en el reloj.

Los amarillos notaron el golpe y sufrieron las llegadas gallegas que pudieron ampliar distancias en el marcador con tres ocasiones seguidas, la más complicada una de Brais Val que acabó en el larguero.

El equipo de Raúl Martín empezó a asentarse en el campo y un centro de Moler llegó a Andy que cabeceó picado firmando el empate en el minuto 21. La primera mitad se fue apagando entre las llegadas por la izquierda de Guille Bueno que no supieron aprovechar sus compañeros y un gol anulado por posición incorrecta de Andy.

En la reanudación el Deportivo trató de adelantarse con más empeño que claridad de ideas pero siempre tropezó con Alex Gorrin, inmenso todo el encuentro.

Las Palmas se mantenía firme cerca de su área hasta que Trilli encontró un hueco y dejó a Jairo ante Gorrin que detuvo su disparo pero fue fusilado por Do Carmo.

Yemerey trato de igualar con un córner directo y una jugada individual en solitario pero no fue posible cambiar el resultado final, derrota por la mínima que deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Anexo.