Skip to main content
ES
Primer equipo

Davinia Pérez realizará el saque de honor frente al Deportivo

La púgil grancanaria Davinia Pérez, que se alzó con el cinturón mundial silver del peso supergallo el pasado 7 de octubre, realizará este lunes el saque de honor en los prolegómenos del partido frente al RC Deportivo, en el Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La grancanaria Davinia Pérez se proclamó campeona silver del peso supergallo el 7 de octubre, tras derrotar a la argentina Guanini, en un duro combate celebrado en la Gallera, alzando así su primer título como boxeadora profesional.

La boxeadora grancanaria se inició en el mundo del boxeo con 23 años, logrando medallas en la categoría amateur que la convirtieron en campeona de España, para posteriormente, dar el salto como profesional. Tras diferentes combates logró colocarse en las listas como aspirante al título europeo, optando en este momento por realizar el WBC silver, cuyo cinturón ofrecerá este lunes a los aficionados asistentes al partido que enfrentará a la UD Las Palmas y al RC Deportivo en los prolegómenos del encuentro (20.00h). ¡Enhorabuena campeona!