Skip to main content
ES
Primer equipo

David Simón se desvincula de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas y el lateral grancanario David Simón han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador con la entidad amarilla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El club y el jugador David Simón han alcanzado hoy un acuerdo para la desvinculación del lateral con la entidad. Simón David Rodríguez Santana (Las Palmas de Gran Canaria, 16 de diciembre de 1988) llegó en 2008 a la UD Las Palmas. En la temporada 2010/11 se marchó cedido al Vecindario durante una temporada, cuando militaba en las filas de Las Palmas Atlético.

Ya en la temporada 2014/15 comienza su andadura profesional en la primera plantilla de la UD. El defensor canario debutó con el primer equipo en Segunda División en la campaña 2014/15, donde consiguió estar en el once ideal de Segunda por la LFP. Hizo su debut en Primera División frente al Atlético de Madrid, en la siguiente temporada.

Desde la UD Las Palmas queremos agradecer su profesionalidad y entrega defendiendo la camiseta amarilla. Le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.