Skip to main content
ES
Primer equipo

Convocatoria de Las Palmas Atlético para su encuentro ante el CD Laudio

El equipo técnico de la UD Las Palmas, tras su último entrenamiento en tierras grancanarias en el día de ayer, dio a conocer la lista de dieciséis jugadores que se desplazan a tierras vascas para disputar la decimo octava jornada de liga de la categoría.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La novedad en la convocatoria es sin duda la presencia del joven y prometedor portero del División de Honor Juvenil, David Ramírez.

Hay que destacar la inclusión nuevamente en la convocatoria de Jesús tras recuperarse de sus molestias y de Medina una vez ha cumplido su partido de sanción. Mientras, Alejandro Martín y  Leo han vuelto a  ser convocado con el primer equipo y podrían tener su oportunidad ante el Real Madrid Castilla en el Estado de Gran Canaria.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Kilian Falcón y David Ramírez.

Defensas: David Simón, Javier Medina, Ayoze Placeres, Carlos Gutierrez y Jesús.

Centrocampistas: Roque, Ale Rivero, Enrique Castaño,Jordi, Tyronne y Artiles.

Delanteros: Héctor Figueroa, Germán y Adrián.

Siguen lesionados el extremo argentino Leandro y el meta palmero Dani Lorenzo,mientras que por decisión técnica se quedan en Gran Canaria: Borja Vera, Oscar Pérez, Benito, Nili, Matías y Álvaro Rodríguez.

El equipo está citado en la mañana de hoy a las 8.30 horas en Siete Palmas para desplazarse en guagua al Aeropuerto de Gran Canaria y enlazar con el vuelo hacia tierras vascas, vía Madrid.