UDLP / NOTICIAS

Concluye el XIV Campus UD Las Palmas

Los campos Anexos al Estadio Gran Canaria han vuelto a ser, un año más el inmejorable marco en el que se ha celebrado el decimocuarto Campus UDLP, edición marcada sin duda por el esfuerzo en mantener la seguridad de los niños y niñas participantes en materia de salud e higiene frente al COVID19 y que este viernes ha llegado a su fin.

Volver

26/07/2020 09:55

Ahora la Escuela UDLP enfoca su objetivo en el comienzo del curso 2020/21, que ha abierto recientemente el plazo de matriculación para niños y niñas nacidos entre 2011 y 2016 y cuya detallada información se puede consultar en esta misma web.

El total de inscritos en el Campus UDLP ha podido, en la última semana, rendir visita guiada al Estadio Gran Canaria, conociendo todos sus secretos de la mano de los entrenadores, como los vestuarios de los equipos profesionales, instalaciones de UDRadio, museo UD Las Palmas, palcos, etc.

Además, el pasado jueves Paquito Ortiz y Santy Lampón, ex-jugadores UD Las Palmas y que en algún momento han desarrollado labores técnicas dentro del club, se prestaron a impartir sesiones específicas, inmiscuyéndose en los grupos de trabajo y tomando parte activa de los mismos, lo que hizo las delicias de los alumnos y alumnas, que experimentaron así un complemento de lujo a su formación diaria.

En palabras de Yeray Sánchez, Director de Desarrollo Escuela UDLP, "esta edición se nos presentaba como un reto que finalmente hemos sabido llevar a buen puerto, gracias sin duda a la colaboración de las familias y, sobre todo, del staff técnico, que ha hecho una labor encomiable". Asegura que "estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado todo el campus y esto nos da fuerzas para comenzar el nuevo curso con todas las medidas necesarias para afrontar la situación actual que vivimos".

La fiesta tradicional de clausura, por la citada situación de distanciamiento social (aspecto muy cuidado por la organización en esta edición) no se pudo celebrar como a la organización le hubiese gustado, con todos los familiares en la grada, pero los niños y niñas no dejaron de tener su final de Campus UDLP especial, por lo que han recibido, entre otros, las medallas conmemorativas por su participación.

UDLP / Twitter UD Las Palmas