UDLP / NOTICIAS

Comunicado oficial: COVID-19

Volver

03/02/2021 13:30

Las Palmas Atlético se ha sometido a las pruebas PCR correspondientes, tras la detección de dos positivos el pasado sábado. En dichas pruebas han dado un resultado positivo David Vicente y Echedey Carpintier, jugadores que han autorizado expresamente la publicación de sus nombres. 

El pasado sábado 30 de enero, los jugadores de Las Palmas Atlético Iñaki Elejalde y Diego Gutiérrez presentaron síntomas de la COVID19; tras realizarles las correspondientes pruebas PCR dieron un resultado positivo. Desde ese momento, se procedió al aislamiento de sus dos compañeros convivientes, David Vicente y Juan Fernández, además de Echedey Carpintier, con quien compartieron vehículo. 

Siguiendo el protocolo establecido y tras la realización de las pruebas PCR, los cuatro jugadores que han dado positivo -Diego Gutiérrez, Iñaki Elejalde, David Vicente y Echedey Carpintier-, y dos contactos estrechos que dieron negativo en las pruebas, Juan Fernández y Juan D. Satoca, se encuentran aislados y bajo control sanitario.

El resto de componentes de Las Palmas Atlético y Las Palmas C, que se encontraban desde el sábado en aislamiento por prevención, han dado negativo en las pruebas PCR.

UDLP / Twitter UD Las Palmas