ES
Fútbol base

Comunicado oficial

Quedan suspendidos todos los entrenamientos y partidos de la base amarilla hasta el próximo domingo por la Alerta Meteorológica.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas comunica la suspensión de todos los entrenamientos y partidos de este fin de semana tras recibir la notificación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y el Gobierno de Canarias de la Alerta Meteorológica por fuertes vientos.

Por lo que desde hoy, viernes, y hasta el próximo domingo están suspendidos los entrenamientos y partidos de la base, incluyendo el encuentro que disputaba mañana, sábado, Las Palmas C ante el Lanzarote.

De la misma forma, se comunica que el primer filial, Las Palmas Atlético, continuará desarrollando su actividad normal. Es decir, mañana sábado tendrá lugar el último entrenamiento antes de medirse el domingo, a las 12.00 horas, al Tamaraceite, en el Anexo al Estadio Gran Canaria.