Skip to main content
ES
Fútbol base

Comunicado

El departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas, una vez recibidos los comunicados de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) en cuanto a la cancelación de todas las competicio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas SAD, una vez recibido los comunicados de la RFEF y FIFLP en cuanto a la cancelación de todas las competiciones oficiales y considerando primordial la salud de los integrantes de nuestra cantera, adopta las siguientes medidas:

* Se suspenden todos los entrenamientos y actividades de los equipos del Departamento de Formación desde el día 12 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.

* Quedan exentos del apartado anterior los siguientes equipos y grupos de trabajo: - UD Las Palmas Atlético. - UD Las Palmas C. - UD Las Palmas Juvenil División de Honor. - Jugadores de otros equipos del Departamento de Formación que puedan ser convocados de manera puntual. - Jugadores en proceso de Fisioterapia y/o Readaptación. Estos equipos, jugadores y personal del club realizarán sus sesiones a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de 7 Palmas y la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones preventivas aportadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

* Los equipos pertenecientes al Departamento de Formación no participarán en Torneos que se celebren fuera de Gran Canaria en los meses de marzo y abril del presente año.

*Hasta nuevo aviso quedan suspendidas todas las actividades y acciones de índole deportiva, social, educativa y formativa, de los equipos del Departamento de Formación y clubes convenidos. Así mismo y hasta nuevo aviso, los técnicos y jugadores atenderán únicamente a los medios oficiales del club, que posteriormente pondrán a disposición de los medios de comunicación.

* Los empleados del Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas SAD deberán extremar las medidas preventivas de higiene y limitar los desplazamientos.

* El Gobierno de Canarias tiene activada una línea telefónica de carácter gratuito para resolver todas las dudas relacionadas con el COVID-19 (900 112 061).