Skip to main content
ES
Escuela

Completo el cupo de inscripciones al Clinic UDLP

En el día de hoy han quedado cerradas las inscripciones al Clinic de Navidad UDLP tras completarse su límite de capacidad, establecido en base a las estrictas medidas sanitarias impuestas para seguridad de los alumnos y sus familias.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Clinic UDLP que se celebrará del 27 al 31 de diciembre ha cerrado de manera definitiva sus inscripciones tras alcanzar su límite de capacidad, estipulado por sus organizadores para cumplir con la limitaciones impuestas por las instituciones.

La actividad se desarrollará cumpliendo la normativa vigente en la isla, reforzando además el protocolo ya implantado en la Escuela UDLP para desarrollar la actividad con los mínimos riesgos posibles. Así, se establecerán zonas de "aduana", prohibición de entrada a cualquier persona que no sean técnicos de la actividad o alumnos, establecimiento de grupos burbuja, uso de espacios sin rotación, entrada y salida escalonada y sin contacto, toma de temperatura, aplicación de gel hidroalcóholico, desinfección diaria de material, entre otros.