Skip to main content
ES
Fútbol base

Comienza la temporada para los alevines y benjamines

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta semana llegó el turno para los pequeños, empezando por los Alevines amarillos.

En el día de ayer, Tonono, Director de Captación y Formación de la Unión Deportiva Las Palmas, dio la bienvenida y explicó las normas a los niños de la cantera amarilla. Para terminar con la charla, dio un último mensaje, que todos disfruten del fútbol.

Esta tarde le tocará a los más pequeños de la cantera, a los Benjamines.

El equipo técnico del Alevín, estará formado por; Adrián Martín, técnico; Borja Díaz, técnico; Raúl Herrera, preparador físico y José Alemán como delegado.

Por otro lado, al Alevín Fundación lo dirigirán Ismael González y Cristo Suárez, Raúl Herrera será el preparador físico y, por último, el delegado será Sebastián Domínguez.

Para terminar, el Benjamín estará conformado por los técnicos José Sánchez y Giovanni Díaz, el preparador físico Raúl Herrera y el delegado Jesús González.

Los tres equipos amarillos estarán coordinados por Suso Hernández. En ellos, los preparadores de porteros serán Zeljko Cicovic, Francisco Rodríguez “Pacheco” y José F. González y la readaptación recae en manos de Santiago. El médico será Víctor Pons, mientras que los encargados de material serán Alejandro Simón, Domingo Fresneda y Josué Castellano.