UDLP / NOTICIAS

Comienza el Clinic de Navidad UDLP

Con el límite de inscripciones alcanzado y bajo unas estrictas medidas de seguridad, ha comenzado en el día de hoy el Clinic de Navidad UDLP.

Volver

27/12/2021 12:54

Los campos del Anexo al Estadio Gran Canaria han sido escenario en la mañana de hoy de la primera jornada del tradicional Clinic de Navidad UDLP. A pesar de las lógicas limitaciones impuestas por las instituciones en materia de seguridad e higiene frente al Covid-19, la Escuela UDLP no ha querido dejar a sus alumnos y alumnas sin su actividad favorita navideña, logrando celebrarse con total normalidad y bajo un estricto protocolo, aprobado por las instituciones antes de su comienzo.

Así, el Clinic UDLP se ha adaptado en las últimas semanas, para cumplir la normativa vigente, reduciendo su capacidad, reubicando los grupos y haciéndolos más herméticos para evitar interacciones entre ellos y otros miembros del staff; entre otras medidas protocolarias.

El día comenzó con el reparto de equipaciones y, a pesar de una fina lluvia pasajera, desde primera hora se procedió a trabajar en cada uno de los 5 grupos de edad, en las áreas curriculares establecidas desde la Escuela UDLP, como son, Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Competición y Porteros. Todo ello bajo la supervisión de Leandro Santana, coordinador deportivo de la escuelita amarilla.

Por delante quedan 4 días más de trabajo e ilusión que hará que los más pequeños no dejen de disfrutar de su deporte favorito con todas las garantías de seguridad, para ellos y sus familiares, en una actividad que trabaja desde el comienzo de la pandemia bajo el lema "Un Campus Seguro".