Skip to main content
ES
Primer equipo

Clinic de Navidad de la UD Las Palmas

Del 26 al 29 de diciembre (ambos inclusive) se celebrará en los campos anexos al Estadio de Gran Canaria el Clinic de Navidad UD Las Palmas. El Clinic, que cuenta con plazas limitadas, está indicado para niños y niñas de 5 a 12 años, agrupándose estos en

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El horario de un día de Clinic empezará con la recogida de alumnos desde las 08:15h. Entre 08:30h. y 09:00h. se irán formando los grupos y se prepararán para la larga mañana de fútbol. A media mañana harán un descanso de unos treinta minutos para descansar y tomar un ligero tentempié para luego volver al trabajo hasta las 13:30h., momento en el que los familiares podrán pasar a recoger a los alumnos. El horario límite para la recogida de los mismos es hasta las 14:00h.

Además del trabajo específico de táctica, técnica y psicomotricidad (adaptado según el grupo de edad) propia del jugador de campo, aquel niño que lo desee podrá recibir clases específicas de porteros indicándolo convenientemente en la Hoja de Inscripción.

El staff técnico del Clinic estará compuesto por profesionales en la materia que vienen desarrollando su labor en la Escuela UD Las Palmas desde hace años y que además de ser docentes cuentan con títulos de entrenador nacional de fútbol.

Con la inscripción al Clinic los alumnos recibirán una equipación completa Hummel con la que deberán acudir a la actividad; además recibirán visita de jugadores del primer plantel de UD Las Palmas y se les obsequiará con dos entradas por alumno para acudir al partido UD Las Palmas - RCD Mallorca que se disputará entre el 4 y el 5 de enero de 2014.

Toda la oferta del clinic amarillo supone un regalo navideño excelente para los jóvenes aficionados a la UD Las Palmas, por ello y tras la experiencia pasada, con la inscripción se les obsequiará con una tarjeta navideña con el motivo del clinic y con el que poder sorprender a los niños en Noche Buena.

Los precios del Clinic son de 85 euros para el público en general y de 75 euros para los Abonados UD Las Palmas 2013/14 así como para los alumnos de la Escuela UD Las Palmas 2013/14. Al tratarse de plazas limitadas, se irá llenando el cupo de participantes por estricto orden de inscripción, considerándose la inscripción formalizada única y exclusivamente cuando se presente toda la documentación referida y se realice el pago correspondiente.

Toda la información referente al Clinic de Navidad UD Las Palmas, así como la Hoja de Inscripción la tienen disponible para descargar en https://www.udlaspalmas.es/escuela-deportiva