Skip to main content
ES
Escuela

Clausura del Campus UDLP en El Hierro

Las gradas del Campo de Fútbol Municipal Francisco Expósito "Chito" de Valverde congregaron en la mañana de hoy, con motivo de la Fiesta de Clausura del II Campus UDLP en El Hierro, a los familiares de los más de 80 alumnos y alumnas que han disfrutado de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras seis intensos días de trabajo en los que la Escuela UDLP junto con el M.I. Ayuntamiento de Valverde, a través de su Concejalía de Deportes, ha desarrollado el Campus UDLP en El Hierro, se ha celebrado en el mañana de hoy la Fiesta de Clausura del mismo con un acto en el que no han faltado las sorpresas para los más de 80 niños y niñas que han disfrutado de la actividad, acompañados de un numeroso grupo de familiares que poblaron las gradas del Campo Municipal Francisco Expósito "Chito", de Valverde.

Con la presencia de autoridades de la corporación local, en la figura del Alcalde de Valverde, D. Antonio Chinea, de su Concejal de Deportes, D. Edgar Lugo, de su Concejala de Educación, Cultura, Juventud y Turismi, Dña. Rosana González, del Vicepresidente del Cabildo, D. David Cabrera y de la Consejera de Deportes, Dña. Tatiana Brito, así como de D. Yeray Sánchez, en representación de la Escuela UDLP y D. Francisco Ortiz (Paquito) por parte de la Fundación UDLP, comenzó el emotivo acto a media mañana de este sábado con los discursos pertinentes para, posteriormente, ceder el protagonismo a los más pequeños.

La corporación local hizo un agradecimiento a todos los asistentes a esta segunda edición y valoró de forma muy positiva el desarrollo del Campus UDLP en la isla de El Hierro, por su parte los representantes de la entidad amarilla destacaron el trabajo realizado por los entrenadores en estos seis días y también agradecieron la confianza depositada en la Escuela, tanto por parte de las autoridades como de los familiares de los niños y niñas que han participado este año. 

El desfile de alumnos y su exhibición por áreas técnicas de trabajo, la entrega de los diplomas acreditativos y la siempre aplaudida aparición de la mascota Pío Pío, pusieron el colofón a este Campus UDLP que se ha celebrado del 8 al 13 de julio en la capital herreña, y que ha sido posible un año más gracias al incondicional apoyo del Ayuntamiento de Valverde, Volkswagen Canarias y Ahembo (PEPSI Max). Esta acción pretende fomentar la promoción del fútbol base y la práctica deportiva en la población juvenil".