Skip to main content
ES
Primer equipo

Christian Rivera, fichaje amarillo procedente del Eibar

Christian Rivera firmará como amarillo para las próximas cuatro temporadas. Es un centrocampista que pertenecía a la SD Eibar, pero que en la última temporada militó cedido en el filial del FC Barcelona.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Christian Rivera (Gijón, Asturias, 9 de julio 1997) se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón. En 2014 firmó por el Real Oviedo, debutando el día 16 de mayo de 2015 ante el Coruxo. Su primer gol en el fútbol profesional fue el 17 de octubre de 2015, en su tercer partido de la Segunda División, que enfrentó al Real Oviedo contra el Alcorcón en el Estadio Carlos Tartiere, y que a la postre supuso la victoria del equipo carbayón por 3-2. El 1 de julio de 2016 se confirmó su fichaje por la SD Eibar. 

Su llegada a Gran Canaria está prevista para esta noche, en torno a las 21:45h, en vuelo procedente de Oviedo. Mañana miércoles pasará el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y será presentado ante los medios a las 12:30 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.