Skip to main content
ES
Primer equipo

Christian Rivera, cedido a la SD Huesca

El centrocampista asturiano, con contrato con la UD Las Palmas hasta 2022 , se marcha cedido al SD Huesca, sin opción a compra, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. El Huesca milita en Primera División.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Christian Rivera (Gijón, Asturias, 9 de julio 1997) llegó a la UD Las Palmas en verano como refuerzo para el centro del campo, procedente de la SD Eibar, aunque en la última temporada militó cedido en el filial del FC Barcelona. Con la UD Las Palmas tiene contrato hasta 2022. 

En la actual temporada ha jugado tres partidos de Liga, acumulando un total de 168 minutos. Fue titular en las dos primeras jornadas. En Copa del Rey jugó 56 minutos en el único encuentro que Las Palmas disputó en esta edición, frente al Rayo Majadahonda.

Rivera se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón. En 2014 firmó por el Real Oviedo, debutando el 16 de mayo de 2015 ante el Coruxo. Su primer gol en el fútbol profesional fue el 17 de octubre de 2015, en su tercer partido de la Segunda División, que enfrentó al Real Oviedo contra el Alcorcón. El 1 de julio de 2016 se confirmó su fichaje por la SD Eibar.