Skip to main content
ES
Primer equipo

Campus UDLP en Fuerteventura y Tenerife

Este verano de 2014 el Campus UD Las Palmas, con el fin de llegar a todos los niños del Archipielégo Canario, amplía sus horizontes y propone la actividad como novedad en las islas de Fuerteventura, Tenerife, mientras que vuelven a repetir Lanzarote y La

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Todos los campus tienen la misma estructura independientemente del lugar en el que se celebre, por lo que todas por igual contarán con las mismas enseñanzas (Técnica, Táctica, Psicomotricidad, Porteros y Competición), siempre bajo el paragüas del programa docente de la Escuela UDLP, DECOLUD. Estas áreas serán supervisadas y entrenadas por técnicos desplazados de la misma escuela amarilla en Las Palmas de Gran Canaria. Los rangos de edades de los diferentes campus son similares, de 4 a 14 años.

Campus UDLP en Fuerteventura

La primera cita del verano será en la isla majorera y se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Francisco Melián del 23 al 28 de junio, en colaboración con el C.D. 35.600, club que reside en Puerto del Rosario y que se estrenará como partner de la Escuela UDLP en Fuerteventura.

Campus UDLP en Tenerife

La siguiente parada del campus amarillo será en Tenerife, concretamente en la localidad capitalina de Llanos del Moro y se desarrollará en el campo de fútbol de dicha localidad. Se celebrará del 7 al 12 de julio, en colaboración con el C.D. Llamoro.

Campus UDLP en Lanzarote

Al finalizar el Campus de Gran Canaria y una semana después de la actividad en Tenerife será el turno del II Campus UD Las Palmas en Lanzarote. El C.D. Lomo pondrá una vez más su estructura e instalaciones para acoger la actividad entre el 21 y el 26 de julio en Arrecife de Lanzarote, concretamente en el Campo Municipal Agapito Reyes Viera.

Campus UDLP en La Palma

Este frenético verano concluirá con la celebración de la segunda edición del Campus UD Las Palmas en La Palma. Tazacorte será la despedida del verano 2014 para la actividad veraniega de la Escuela UDLP. La Escuela Municipal de Fútbol Tazacorte coparticipará con la Escuela amarilla para realizar el campus en el Campo de fútbol Municipal de Tazacorte desde el 28 de julio hasta el 2 de agosto.Toda la información referente a cualquiera de estos Campus UDLP la podrán encontrar en esta misma web, pinchando en el banner indicado.