UDLP / NOTICIAS

Cala, nuevo fichaje de la UD Las Palmas

Juan Cala, defensa central, jugará en la UD Las Palmas las próximas dos temporadas con opción a otra. Llega libre procedente del HN Jianye, cub de la superliga china. El lunes por la tarde llegará a Gran Canaria.

Volver

07/07/2018 18:10

Juan Torres Ruiz, 'Cala' (Sevilla, España, 26 de noviembre de 1989) ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas para los próximos dos años con opción a una temporada más.

El defensa empezó su carrera deportiva en la cantera del Sevilla CF, debutando como profesional en la temporada 2009/10. En la siguiente campaña se marchó cedido al FC Cartagena por una temporada. En la 2011/12 militó en calidad de préstamo en el AEK Atenas hasta el mes de diciembre.

El Sevilla llegó a un acuerdo para su venta al Cardiff en la campaña 2013/14. Al año siguiente fichó por el Granada. Posterioremente el Getafe se hizo con sus servicios en julio de 2015, entidad en la que disputó 77 partidos y en la que marcó 6 goles. En el mes de febrero de la temporada pasada se marchó al club de la Superliga China, HN Jianye donde disputó 11 partidos acumulando 987 minutos.

Cala llegará a Gran Canaria el lunes por la tarde desde Sevilla y será presentado  el próximo martes, a las 12:30 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, una vez haya pasado el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, donde está citado desde las 8.30 horas.

UDLP / Twitter UD Las Palmas