Skip to main content
ES
Primer equipo

Blum y Lemos se entrenan con el grupo

El jugador alemán y el defensa gallego se han ejercitado hoy con normalidad. Raúl Fernández, Juan Cala y Aythami Artiles, únicas bajas para recibir este sábado al Rayo Majadahonda.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en el Complejo Deportivo El Hornillo con las únicas ausencias por lesión de los jugadores Raúl Fernández, Juan Cala y Aythami Artiles. Por el contrario, Danny Blum, Álvaro Lemos y Momo, se ejercitaron con el grupo. Hoy el turno para declaraciones en sala de prensa ha sido para el canterano Christian Cedrés.

El equipo volverá mañana al trabajo, a las 10.30 horas a puerta cerrada, en el Estadio Gran Canaria. Al término de la misma habrá rueda de prensa de otro futbolista. El viernes, la UD Las Palmas volverá a Telde, y el sábado,a a las 18.30 horas, el último entrenamiento de la semana se desarrollará en el Estadio Gran Canaria.

El entrenador Pepe Mel atenderá ese día a los medios de comunicación, a las 17.15 horas. Al término de la sesión se ofrecerá la lista de convocados.