UDLP / NOTICIAS

Blum y Lemos se entrenan con el grupo

El jugador alemán y el defensa gallego se han ejercitado hoy con normalidad. Raúl Fernández, Juan Cala y Aythami Artiles, únicas bajas para recibir este sábado al Rayo Majadahonda.

Volver

15/05/2019 10:42

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en el Complejo Deportivo El Hornillo con las únicas ausencias por lesión de los jugadores Raúl Fernández, Juan Cala y Aythami Artiles. Por el contrario, Danny Blum, Álvaro Lemos y Momo, se ejercitaron con el grupo. Hoy el turno para declaraciones en sala de prensa ha sido para el canterano Christian Cedrés.

El equipo volverá mañana al trabajo, a las 10.30 horas a puerta cerrada, en el Estadio Gran Canaria. Al término de la misma habrá rueda de prensa de otro futbolista. El viernes, la UD Las Palmas volverá a Telde, y el sábado,a a las 18.30 horas, el último entrenamiento de la semana se desarrollará en el Estadio Gran Canaria.

El entrenador Pepe Mel atenderá ese día a los medios de comunicación, a las 17.15 horas. Al término de la sesión se ofrecerá la lista de convocados.

UDLP / Twitter UD Las Palmas