Skip to main content
ES
Primer equipo

Aythami Artiles: "Tenemos que acabar la temporada de la mejor manera posible"

El zaguero amarillo se mostró autocrítico con la situación del equipo y resume la temporada como un fracaso porque "el objetivo de este equipo era el ascenso y no se ha podido llevar a cabo. Ahora tenemos que acabar la temporada de la mejor manera posible

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aythami Artiles comenzó su comparecencia mostrando su apoyo a Raúl Fernández, que sufrió una grave lesión en el partido frente al Cádiz, "desearle una buena y pronta recuperación. Mucha fuerza para él". En relación a la situación que atraviesa el equipo dijo que las expectativas desde el inicio de temporada son altas y que "por esta razón lo que pasa por la cabeza es frustración pero tenemos que seguir defendiendo este escudo". 

"No hay falta de actitud en este equipo, quizás en algunos partidos nos ha faltado ritmo e intensidad" respondió Aythami. El rival de los amarillos el próximo sábado es el Albacete, uno de los candidatos al ascenso, y el defensor aseguró que "iremos a ganar. El campo estará lleno y eso nos motivará mas. Es una oportunidad para que el equipo salga reforzado", además comentó la diferencia del equipo como local y como visitante: "fuera jugamos sin presión, sin tener que proponer y nos sentimos más cómodos. En casa nos pasa lo contrario". 

Artiles ha sido titular desde que salió en el once inicial frente al Deportivo de La Coruña. Esta temporada ha sido un fijo en los planes de los entrenadores que ha tenido y explicó que trabaja duro día a día  "para estar lo mejor posible. La experiencia que tengo hace mucho a favor". Para conlcluir habló de la afición y ve normal su reacción, "la culpa es de los jugadores. Somos nosotros los que jugamos y los que tenemos que cambiar la opinión de la gente".