Skip to main content
ES
Primer equipo

Aythami Artiles regresa a la UD Las Palmas

El central de Arguineguín Aythami Artiles regresa a la UD Las Palmas tras rescindir su contrato con el Córdoba CF y haber jugado allí desde enero de 2018. Aythami firma un contrato que contempla lo que resta de campeonato más otros dos años. Se une mañan

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aythami Artiles Oliva (2 de abril de 1986, Arguineguín, Gran Canaria) se incorpora a la disciplina de la UD Las Palmas tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el futbolista, que ha rescindido con el Córdoba CF, y la entidad amarilla. 

El central regresa al club después de defender los intereses de la UD Las Palmas durante ocho temporadas, en dos etapas diferentes. Con Paco Herrera en el banquillo, el zaguero consiguió el ascenso a primera división en la temporada 2014/15. En su último club, el Córdoba CF, ha acumulado un total de 3.301 minutos, entre la competición liguera y la Copa del Rey, además de encontrar portería en ocho ocasiones. 

Aythami Artiles se marchó en enero del año pasado de la UD Las Palmas tras la llegada de Paco Jémez al banquillo. Ahora se convierte en el primer refuerzo invernal de los amarillos.