Skip to main content
ES
Primer equipo

Aridai finaliza su etapa en la UD Las Palmas

Aridai Cabrera pone fin a su etapa en la Unión Deportiva Las Palmas, club al que llegó en enero de 2020 procedente del RCD Mallorca.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aridai Cabrera Suárez (26/09/1988, Las Palmas de Gran Canaria) llegó a la Unión Deportiva Las Palmas procedente del RCD Mallorca, equipo con el que logró un ascenso a Primera División.

El jugador grancanario comenzó su carrera profesional en el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para incorporarse en la temporada 2010/2011 al club balear. Tras dos temporadas en el Mallorca inició su andadura por varios equipos, como el Girona, Betis, Hospitalet, Sabadell, Valencia Mestalla o Cultural Leonesa, antes de recalar nuevamente en el club bermellón.

En su primera temporada en la Unión Deportiva Las Palmas disputó un total de 497 minutos, repartidos en 13 partidos. Mientras que en su segunda temporada completó un total de 21 partidos con 609 minutos y tres goles.

Desde la entidad amarilla se le agradece su entrega y profesionalidad a lo largo de este tiempo y se le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.