Skip to main content
ES
Primer equipo

Aridai Cabrera, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El extremo grancanario Aridai Cabrera llega libre a la UD Las Palmas, procedente del RCD Mallorca. Vestirá la camiseta amarilla lo que queda de esta temporada y las dos próximas, con opción a una campaña más. Aridai aterrizará mañana en Gran Canaria y ser

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aridai Cabrera Suárez (26/09/1988, Las Palmas de Gran Canaria) es ya nuevo jugador de la UD Las Palmas hasta junio de 2022, con opción a una temporada más, tras el acuerdo alcanzado hoy con el extremo grancanario, que llega libre procedente del RCD Mallorca. 

El jugador comenzó su carrera profesional en el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para incorporarse en la temporada 2010/2011 al club balear. Tras dos temporadas en el Mallorca inició su andadura por varios equipos, como el Girona, Betis, Hospitalet, Sabadell, Valencia Mestalla o Cultural Leonesa, antes de recalar nuevamente en el club bermellón. 

El jugador llegará a Gran Canaria mañana, a las 17.00 horas, y será presentado el miércoles a las 10 horas en la sala de prensa de Barranco Seco.