UDLP / NOTICIAS

Ángel López: "Estoy muy bien"

El jugador de la UD Las Palmas, Ángel López, dijo hoy en Barranco Seco que "estoy muy bien en estos entrenamientos. Me veo mejor, sin molestias. A ver si una vez por todas tengo el inicio y no paro. Sin embargo, eso es lo bueno que tiene esta plantilla, pues hay mucha gente para suplir las bajas", explicó.

Volver

09/10/2013 13:29

Ángel debutó esta temporada en el encuentro de Copa del Rey ante el Sabadell. ""Vengo al entrenamiento a disfrutar. Pienso en el partido del sábado, puesto que hay que para encadenar dos victorias seguidas y meternos arriba. El Sabadell ha cambiado la forma de jugar, con futbolistas diferentes. Nos conocen más tras la eliminatoria copera, pero el equipo está con buena actitud, con deseo de progresar después de la última victoria. Las Palmas tiene que ir a todas partes como equipo serio y aspirante al ascenso. El Sabadell no empezó bien pero ya tiene las cosas claras y será otro partido muy diferente".

Señaló Ángel que "cuando ganas un partido no tienes cuchillos en la garganta en el siguiente. Ganas también en confianza y vamos a ir a Sabadell con todo el respecto. Si estamos bien podemos lograr los tres puntos en cualquier sitio, pero nosotros necesitamos creernos que podemos hacerlo. No vamos a esperar a lo que ocurra durante el partido, depender de una jugada asilada", apuntó.