UDLP / NOTICIAS

Ángel López: "Esto es fútbol y todo se arregla ganando"

El jugador de la UD Las Palmas, Ángel López, comentó esta tarde tras el entrenamiento que "sabemos que esto es fútbol y todo se arregla ganando. Cada vez que estamos cerca de colocarnos en una buena posición no sabemos aprovechar la situación".

Volver

03/02/2014 19:44

"A veces es mejor jugar feo y ganar el partido, señaló. Nuestro mal este año ha sido el Estadio de Gran Canaria. Con la mitad de los puntos que hemos perdido aquí estaríamos líderes", subrayó.

Reconoció que el equipo, tras la última derrota, "no ha encontrado el camino. El entrenador está  preocupado al igual que nosotros, pero lo más importante ahora es no dejarnos influenciar por todo lo externo", matizó.
 
Indicó Ángel López sobre la reunión mantenida por la plantilla y el presidente, Miguel Ángel Ramírez que "es una persona muy cerca a nosotros y que nos dá mucho ánimo. Es lógco que él también se muestre preocupado. El partido del sábado contra el Numancia es importante y hay que ganarlo para que nos de tranquilidad. Entre todos vamos a conseguir que esto se de la vuelta. ".
 
Ángel habló de su relación con el exseleccionador Luis Aragonés, fallecido recientemente. "Todo el mundo lo conocía por su carácter, pues te decía las cosas a la cara. Ha sido uno de los entrenadores más justos que me he encontrado en mi etapa como profesional. Siempre le estaré agradecido, ya que me hizo debutar en la selección que luego fue campeona de Europa y del Mundo", finalizó. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas