Skip to main content
ES
Primer equipo

Álvaro Valles: "Seguiré peleando al máximo por ser titular”

El guardameta amarillo manifestó en rueda de prensa que a lo largo de la temporada “he ido de menos a más, ganando confianza. Las cosas me están saliendo bien y hay que seguir sin bajar el ritmo”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Álvaro Valles compareció en rueda de prensa antes de la visita al RCD Espanyol, partido en el que espera que el equipo “salga a ganar como cada domingo y jugarle de tú a tú al Espanyol. Se ha demostrado que podemos plantarle cara a cualquier equipo de la categoría”.

Valles ha recuperado la titularidad en la meta amarilla, sobre lo que indicó: “Durante la temporada he ido de menos a más, ganando más confianza. Las cosas me están saliendo bien y hay que seguir sin bajar el ritmo y mejorando cada día”, al tiempo que añadió que: “Al final la confianza hace mucho y por suerte están saliendo las cosas lo mejor posible”.

“No sé si estaré en el mejor momento de mi carrera, tengo mucha confianza en mí y mis compañeros también me dan esa seguridad. Intento salir cada domingo para hacerlo lo mejor posible”, dijo.

En cuanto al técnico, Pepe Mel, Valles aseguró que “tanto mis compañeros como yo estamos encantados con el entrenador, esperamos que siga. Por mí estaría encantando de que se produzca su renovación”.

“Diego López es un portero de gran nivel que ha jugado en grandes equipos, lleva una carrera muy extensa y ha demostrado lo buen portero que es”, indicó sobre el guardameta perico.

Valles aseguró que el equipo no se relajará en el tramo final de la temporada, “somos profesionales y lo que queremos es quedar lo más arriba posible”.

Sobre su situación deportiva finalizó indicando que “me queda un año más de contrato, mientras siga aquí voy a luchar lo máximo posible por ser el portero titular”.