Skip to main content
ES
Primer equipo

Álex Suárez tendrá ficha con el primer equipo

El central Álex Suárez, hasta ahora capitán de Las Palmas Atlético, tendrá ficha profesional con el primer equipo para las dos próximas temporadas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

José Alejandro Suárez Suárez (18/03/1993, Las Palmas de Gran Canaria) se convierte en jugador de la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre la entidad y el jugador. La UD Las Palmas tenía hasta el 30 de junio para su renovación. Finalmente, la decisión de la dirección deportiva ha sido la de su incorporación al primer equipo.

Álex Suárez era hasta ahora el capitán de Las Palmas Atlético y uno de los máximos referentes del filial amarillo, al que retornó hace tres temporadas procedente del Villa de Santa Brígida. En su primera temporada en el filial logró el ascenso a Segunda División B, con Manolo Márquez como entrenador, con quien disputó 34 encuentros.

En las dos últimas temporadas disputó un total de 69 partidos y anotó seis goles.

El actual técnico del primer equipo, Pepe Mel, ya es conocedor de su juego, pues en varias ocasiones ha estado en la dinámica de trabajo de la UD Las Palmas desde su llegada al banquillo.