Skip to main content
ES
Primer equipo

Ale Díez: "Estoy muy contento aquí y espero seguir mejorando la próxima temporada"

El lateral se mostró "muy contento por el trato y la confianza que me ha dado el club, el cuerpo técnico y mis compañeros, ojalá me respeten las lesiones porque estoy muy feliz aquí".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ale Díez compareció ante los medios de comunicación, vía telemática, donde aseguró que su participación en el encuentro frente a la Ponferradina "no lo vi como una opción para reivindicarme, a raíz de la expulsión de Lemos se me presentó la oportunidad y estoy muy contento por el resultado y por mis compañeros". "A nivel personal ha sido una temporada de adaptación, he salido muy mermado por las lesiones y espero seguir mejorando para ayudar al equipo la próxima temporada", añadió.

El cacereño cree que "lo primero que hay que hacer es sellar matemáticamente la permanencia y a raíz de ahí valorar la temporada, el Play Off se queda prácticamente imposible este año, el equipo ha estado muy mermado por lesiones y por la COVID y no hemos conseguido mantener un bloque para optar por luchar por los puestos de ascenso", al tiempo que aseguró que "estoy seguro de que el año que viene iremos a por ello". 

Sobre el Alcorcón, Ale Díez reconoció que "sabemos al campo que vamos, la necesidad que tienen ellos de puntos por la salvación, pero vamos a ir a sacar los tres puntos e intentar llevar la iniciativa, será un partido donde el balón parado será fundamental y hay estar concentrados en todas las facetas para llevarnos la victoria".

"Todos estamos muy contentos con el trabajo del cuerpo técnico, personalmente creo que el objetivo que nos debemos marcar el próximo año es luchar por el play off y creo que el entrenador perfecto puede ser Mel", indicó. 

Ale Díez finalizó su intervención añadiendo que "por la lesión estuve tres meses y medio fuera, quiero mejorar el próximo año, todavía quedan cinco jornadas y quiero jugar los máximos minutos posibles. Estoy muy contento aquí y creo que estoy en el club idóneo, me han dado mucha confianza y tengo que responder con lo mejor de mí".