Skip to main content
ES
Fútbol base

Alberto Moleiro y Andy Villar, protagonistas en los premios Golsmedia

Los dos jugadores amarillos, Alberto Moleiro y Andy Villar, recibieron el premio a mejor centrocampista y mejor delantero y jugador respectivamente en la categoría Juvenil División de Honor, en los premios Golsmedia celebrados en el día de hoy en Madrid.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas destacó en la primera edición de los premios Golsmedia, celebrado en el salón de actos Luis Aragonés de la sede de la RFEF en la Ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid), que premia a futbolistas y entrenadores no profesionales y al fútbol femenino en España. Representando a la entidad amarilla, y en este caso al Juvenil DH, estuvo presente Roberto Arocha, coordinador de Captación del departamento de Formación y Captación del club. 

Andy Villar, galardonado con el premio a mejor delantero y jugador del campeonato, estuvo presente junto a Roberto Arocha. En el caso de Alberto Moleiro, ahora compitiendo con el primer equipo de la  UD Las Palmas, no pudo estar en la gala por sus compromisos profesionales, fue premiado como mejor centrocampista.