Skip to main content
ES
Primer equipo

Alberto Moleiro continuará ligado a la UD Las Palmas hasta 2026

La joven promesa de la Unión Deportiva Las Palmas Alberto Moleiro continuará ligado a la entidad las próximas cuatro temporadas tras la ampliación de su vinculación con el equipo amarillo, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros en Segunda D

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Unión Deportiva Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con Alberto Moleiro (30/09/2003, Santa Cruz de Tenerife) para ampliar su vinculación con el club hasta 2026. El centrocampista que en este curso ha protagonizado destacadas actuaciones sobre el verde con el primer equipo amarillo, donde arribó desde el Juvenil A, seguirá haciendo las delicias de los aficionados en el Gran Canaria.

Alberto Moleiro disputó esta temporada un total de 2.112 minutos en 38 partidos de liga (35), promoción de ascenso (2) y Copa del Rey (1), materializando tres goles, uno de ellos ante el Real Oviedo, considerado el mejor gol del curso para los aficionados. Sus actuaciones le llevaron hasta la convocatoria de la Selección Española Sub19, con la que acumuló 155 minutos de juego en cuatro partidos.