Skip to main content
ES
Primer equipo

Acuerdo con el Eintracht de Frankfurt para la cesión de Danny Blum

El extremo zurdo Danny Blum llega en calidad de cedido para la presente temporada procedente del Eintracht de Frankfurt. Aterriza mañana en Gran Canaria y tras pasar el reconocimiento médico será presentado en rueda de prensa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD y el Eintracht de Frankfurt han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada del jugador Danny Blum (07/01/1991, Frankenthal – Alemania). La UD Las Palmas tiene una opción de compra sobre el jugador.

Blum se inició en las categorías juveniles del SV Waldhof Mannheim y su debut profesional fue en las filas del SV Sandhausen en el 2010, club con el que logró el título de la 3. Liga en el 2012 y que posteriormente lo cedería al Karlsruher SC por una temporada, donde también logró ser campeón de liga.

Danny Blum llegó libre al FC Nürnberg en la temporada 2014/15 con el que disputó el play-off a la Bundesliga. En la temporada 2016/17 recaló en el Eintracht de Frankfurt, club que se proclamó campeón de la DFB-Pokal, la Copa Nacional, la pasada temporada.

El extremo también ha militado en las categorías inferiores de la selección alemana.

La llegada del futbolista a Gran Canaria está prevista para mañana a las 16:20h. en vuelo procedente de Frankfurt. Posteriormente pasará el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, a las 18:00h, y el miércoles será presentado ante los medios, a las 12:00h, en el Estadio Gran Canaria