Skip to main content
ES
Primer equipo

Abiertas las matrículas para la Escuela UDLP 2020/21

Ya están abiertas las matrículas para el curso 2020/21 de la Escuela UDLP, que acoge a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2016 que desean formarse en el deporte del fútbol bajo el escudo UD Las Palmas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras trece años de existencia la Escuela UDLP planifica ya su nueva edición y lo hace abriendo desde ya mismo su plazo de matriculación. El programa formativo, que no solo engloba el aprendizaje del deporte del fútbol, sino el desarrollo integral del niño/a, se ha visto enriquecido a través de la experiencia aportada por coordinadores deportivos y entrenadores que han ido aportando sus conocimientos durante estos años.

Toda la información está disponible en el dossier que pueden consultar pinchando aquí. Les recordamos a todos los interesados que son plazas limitadas, atendidas por estricto orden de comunicación. Previamente al pago de la matrícula deben enviar un correo a escuelaudlaspalmas@gmail.com aportando los siguientes datos:

- nombre y apellidos del alumno
- fecha de nacimiento del alumno
- número de teléfono permanente de contacto (móvil)
- email permanente de contacto

Una vez se tenga la confirmación por parte de la organización, esta les harán indicaciones sobre cómo completar el proceso de inscripción.

La Escuela UDLP parte la nueva temporada con renovadas ilusiones y con capacidad para ampliar la familia amarilla, albergando al mayor número de niños y niñas posible que quieren disfrutar de este deporte vistiendo la camiseta amarilla y disputando los partidos que durante el año se suceden en la Liga de Escuelas de Fútbol Base de Las Palmas.