Skip to main content
ES
Escuela

Abiertas las inscripciones de los Campus UDLP en las islas

El Campus UDLP se impartirá un año más en las diferentes islas del archipiélago canario. Este verano la actividad amarilla estará presente en El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y La Gomera. En Gran Canaria, el campus amarillo, se celebrará en Teror, adem

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El circuito de Campus UD Las Palmas llegará un año más al mayor número de islas posible, quedando ya abiertas las inscripciones para las diferentes sedes, excepto en La Gomera, en donde la recepción de inscripciones se espera para las próximas semanas. El calendario estival, ya definido, queda de la siguiente manera:

 

GRAN CANARIA, Anexo Estadio Gran Canaria, del 27/06 al 15/07

GRAN CANARIA, Teror, del 25/07 al 30/07

EL HIERRO, Isora (Valverde), del 20/06 al 25/06

FUERTEVENTURA, Morro Jable, del 27/06 al 02/07

LANZAROTE, Yaiza, del 04/07 al 16/07

LA GOMERA, San Sebastián, del 18/07 al 23/07

La Escuela UDLP y la Fundación UDLP, en un trabajo conjunto con las diferentes corporaciones locales y de la mano de su principal colaborador, Volkswagen Canarias, ha querido un año más realizar el esfuerzo de llevar su metodología al mayor número de niños y niñas canarios que deseen formarse por unos días en el deporte del fútbol durante los meses de verano y de la mano de UD Las Palmas.

La actividad, en todas sus sedes, mantendrá el protocolo de seguridad e higiene frente al Covid-19. La continua higiene de personal técnico, alumnos y material, el establecimiento de zonas de seguridad y de rígidos protocolos, son aspectos que se seguirán implementando en esta edición, con el objetivo de garantizar el bienestar de los participantes y sus familias.

En cuanto al programa curricular, se diseña, a través de la coordinación deportiva, un trabajo específico de fútbol que la Escuela UDLP desarrolla en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; todo ello a través de las enseñanzas de entrenadores docentes titulados y con experiencia en la propia escuelita durante el curso regular.

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán en esta misma web, en la sección ESCUELA/CAMPUS.