Skip to main content
ES
noticias

Munir, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El delantero llega libre a la entidad amarilla, a la que queda ligado para esta temporada que está a punto de comenzar.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Munir El Haddadi (01/09/1995, El Escorial) se suma al proyecto de la UD Las Palmas, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El delantero llega libre a la entidad para afrontar la temporada 2023/24.

El nuevo refuerzo amarillo es un jugador veloz y  habilidoso que cuenta con buen desmarque y gol. 

Munir se formó en la cantera del FC Barcelona, etapa en la que coincidió con el entrenador García Pimienta en categoría juvenil. En la temporada 2014/15 se produce su debut con el primer equipo blaugrana. Tras dos temporadas militando en el FC Barcelona, el hispano-marroquí es cedido al Valencia CF, donde permanece una temporada (2016/17), y al Deportivo Alavés (2017/18). En la 2018/19 ficha por el Sevilla FC, donde permanece cuatro cursos, y el verano pasado pasa a ser jugador del Getafe CF. 

Munir cuenta con una gran trayectoria en LALIGA donde ha disputado 204 partidos y ha marcado 40 goles, cifras a las que también se suman su participación en Copa del Rey, con 31 partidos y 15 goles, Champions League, con 19 partidos y 1 gol, Europa League, con 15 partidos y 8 goles, Supercopa de España, con 3 partidos y 1 gol, y un Mundial de Clubes, entre otras competiciones. 

Además, es internacional por Marruecos, selección con la que ha disputado 11 encuentros y ha marcado 2 goles. 

El jugador pasará reconocimiento médico el martes por la mañana; a continuación, se desplazará a Barranco Seco para unirse al entrenamiento del equipo. Al finalizar, se presentará ante los medios en la ciudad deportiva.