Skip to main content
ES
Primer equipo

Momo: "Tenemos que ser más efectivos"

"Tenemos que ser más efectivos en las dos áreas. Quitando el gol de Osasuna llevamos varios partidos sin encajar", declaró Momo en UDRADIO en el día de hoy.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Momo atendió a UDRADIO, medio oficial del club, y valoró su situación personal, "empecé bien pero las lesiones me han frenado" aunque "ahora estoy contento porque poco a poco estoy entrando en el equipo". El grancanario sabe lo que puede ofrecer al equipo amarillo y reconoció que "no tengo esa frescura pero puedo suplirlo con la inteligencia y la experiencia que te dan los años".

Paco Herrera le está dando minutos y en el partido frente al Nàstic le cambió de posición situándolo más al centro que a la banda y el once amarillo se adaptó bien "por mi capacidad de asociación con los compañeros y para dar calma en esa zona del césped". 

El centrocampista gozó de dos ocasiones claras que pudieron darle los tres puntos al equipo y se sintió "con mucha rabia porque con el gol hubiese ayudado mucho. En lo personal hubiese sido una inyección de moral y confianza". El jugador valoró la situación actual de la UD y comentó que "hay que ser efectivos en las dos áreas" además dijo que "los partidos frente al Cádiz y al Córdoba nos dejaron malas sensaciones porque llegaban y te marcaban".

Ahora ve mejoría en el equipo y respondió que "tenemos que jugar como lo venimos haciendo en el Estadio Gran Canaria porque ahora nos enfrentaremos a equipos fuertes". Del próximo rival, el Real Zaragoza, indicó que "tenemos buenos recuerdos en los últimos años y ojalá que siga así". 

"Suelen adaptarse rápido. Que venga a sumar que nosotros los ayudaremos en todo" habló en relacion a Srnić la nueva incorporación del plantel amarillo.